17 de febrero de 2010

Fular Colimaçon

La mejor relación calidad precio
variedad de colores y tallas


Los fulares Colimaçon se fabrican en Francia siguiendo las normativas europeas de calidad y seguridad. Hay cuatro tipos de fulares:

Premier Printemps: de algodón 100% tejido tipo wax, ideales desde recién nacido y hasta los 9 meses de edad aproximadamente. Finos y frescos para el verano. Disponible en ocho colores: amarillo, naranja, rojo, marrón chocolate, azul marino, turquesa, natural y rosa.

Miel et malice: de sarga, desde recién nacido hasta los 4 años. La sarga es el tejido más apropiado para fulares, auna facilidad de manejo con buen soporte. Disponible en ocho colores: naranja, frambuesa, rojo, marrón chocolate, azul marino, turquesa, verde anís y natural.

Miel et malice +: iguales que los anteriores pero con el añadido de los dobladillos cosidos en diferentes colores para facilitar el anudado. Disponible en ocho colores: naranja, frambuesa, rojo, marrón chocolate, azul marino, turquesa, verde anís y natural.

Bio: fabricados con cáñamo 100% sin teñir. El cáñamo tiene propiedades antibacterianas además de ser fresco en verano y cálido en invierno. También se caracteriza por su estupendo soporte.

No hay comentarios: